Mantenimiento de Barcos

El cuidado de la embarcación es una de las responsabilidades más importantes de un armador. Un mantenimiento regular garantiza la fiabilidad continua de los equipos y del barco, asegura una vida más larga del motor, previene la osmosis, prolonga la vida del poliéster (especialmente del gel-coat), y aumenta el valor de reventa en un futuro.

Debido a que este mantenimiento debe ser realizado durante todo el año, en Euronáutica Calpe le ofrecemos  el servicio de Marina Seca, donde cuidamos de su embarcación, sin necesidad de que usted tenga que desplazarse para ello.

antifouling-barcos

Antifouling

El mantenimiento del casco de su embarcación, especialmente la Obra Viva, es muy importante. Ayuda a prevenir la osmosis y protege contra el crecimiento marino de algas y conchas. Además mejora la eficiencia de sus motores y reduce el consumo de combustible.

Disponemos de paquetes de servicios completos que incluyen la varada y botadura de la embarcación, limpieza de fondos y colas, y el antifouling para estos elementos.

pulido-barcos

Pulimento y encerado de la Obra Muerta

En la costa, durante los meses de verano los índices de radiación UV son muy altos, y esto hace que los esmaltes y pinturas se degraden y pierdan su brillo. El gel-coat y la madera necesitan ser limpiados y nutridos con regularidad. Utilizamos una amplia variedad tanto de marcas como de productos para el pulido y encerado de cualquier superficie, además de aceites y barnices para el tratamiento de la madera.

Mantener y proteger tanto la Obra Viva como la Obra Muerta aumentará el valor de su barco y su futuro valor de reventa.

mecanica-barcos

Motor

El motor es el elemento más importante del barco, sin propulsión no hay movimiento. Por ello, es necesario prestar especial atención a las necesidades y cuidados de este equipamiento, respetando las recomendaciones del fabricante en cuanto al mantenimiento periódico y a la sustitución de aquellos componentes que sea necesario para su óptimo funcionamiento.

Disponemos de todas las herramientas especiales para llevar a cabo las reparaciones que sean necesarias, así como las certificaciones exigidas para poder ofrecer garantía de servicio de la marca.

Somos distribuidor oficial de motores fueraborda Mercury e intrabordas Mercruiser y Volvo Penta Dealer.

gel-coat-barcos

Restauración y reparación de Gel-Coat

Los accidentes ocurren más a menudo de lo que nos gustaría y es bien sabido que que es difícil evitar los pequeños golpes, rasguños y arañazos en el casco de las embarcaciones. La Obra Viva también se somete a condiciones muy duras y posteriormente sufre daños generales en la fibra de vidrio y en el Gel-Coat como consecuencia de los residuos del mar. En Euronáutica Calpe contamos con un equipo de profesionales para la inspección, reparación y solución estos problemas.

Pintura

La pintura del casco puede transformar el aspecto de su barco significativamente, y prolonga su buen estado. En Euronáutica Calpe pintamos tanto los cascos tradicionales de madera, como los de acero y de Poliéster Reforzado con Fibra de vidrio (PRF) utilizando para todos nuestros trabajos las mejores pinturas marinas del mercado.

Si su embarcación tiene un aspecto desgastado y necesita un repintado completo, nosotros podemos ayudarle.

Carpintería Náutica y Acero Inoxidable

Toda embarcación requiere un mantenimiento regular de los elementos de acero inoxidable, aluminio y  madera para mantenerlo en estado óptimo.

Desde aquí le ofrecemos un servicio de carpintería náutica completo para su barco. Desde el reemplazo de la cubierta de Teca, hasta reparaciones estructurales. También proporcionamos herrajes, accesorios y repuestos en acero inoxidable y aluminio.

Plataforma de baño

La  plataforma de baño es el elemento que se encuentra a popa y que nos permite acceder de una forma cómoda al barco a la hora de tomar un baño. Además embellece las líneas de su embarcación y transforma totalmente el modo en que disfruta de su barco.

Disponemos de plataformas de baño prefabricadas o las fabricamos totalmente a medida, en acabado de Teca, antideslizante o la superficie que usted desee. También ofrecemos servicio e instalación de plataformas hidráulicas, que ofrecen una mayor versatilidad.

Tapicería y Biminis

Los tapizados y los tejidos son los accesorios más delicados de la embarcación. Podemos transformar el interior de su barco, desde el retapizado de asientos, a moquetas nuevas en interior y exterior. Protéjase del sol con nuestros biminis personalizados, con un amplio catálogo de materiales y diseños.

Asimismo renovamos los vinilos y gráficos desgastados por el sol con una selección de nuevos y modernos diseños.

invernaje-barcos

Invernaje

¿Tiene una embarcación? ¿No sabe donde dejarla en los meses en los que no vaya a usarla?

Tenemos instalaciones preparadas con más de 13.000 m² para almacenar hasta 350 barcos en interior o exterior, con esloras máximas de hasta 17 metros. Además contamos con packs de invernaje para mantener su embarcación en perfecto estado en los meses en los que no la utilice y la preparamos para la siguiente temporada. De esta manera no tendrá que preocuparse de nada más que de salir a navegar y disfrutar del mar.

Pida una cita ahora

Cuidando su embarcación correctamente podría durar más tiempo o incluso aumentar su valor de reventa.

Puede solicitar una cita online utilizando el formulario a continuación.

Por favor especifique la marca y el modelo de su embarcación y describa brevemente el servicio que precisa, ya sea mantenimiento, reparación o transporte.

Le contactaremos lo antes posible.

Nombre Completo

Email

Teléfono

Horario preferido

Modelo de Barco

Breve Descripción



¿Tiene alguna pregunta? Llámenos!
+34 965 834 147
error: ¡Contenido protegido por Copyright!