Euronáutica Calpe

UNA EMPRESA FAMILIAR EN TRES GENERACIONES

euronautica-empresa

Nuestra Historia

En 1988 comenzamos nuestra andadura en el puerto pesquero de Calpe con una pequeña tienda, vendiendo artículos de playa y pesca y ofreciendo también alquiler de embarcaciones. Pronto este lugar se quedó pequeño, y tras dos expansiones, disponemos ahora de una superficie comercial de 13.550 m², incluyendo espacios interiores como la exposición de ventas, taller y naves de estadía. En el espacio exterior de 8.000 m² pueden almacenarse hasta 250 barcos.

Nuestros mecánicos están adecuadamente formados y asisten regularmente a cursos de Volvo Penta y Mercury para estar al corriente de las últimas novedades. Además, contamos con profesionales de diversos sectores, lo cual nos permite llevar a cabo todo tipo de trabajos a bordo (electricidad, saneamiento, carpintería, poliéster…).

Debido a nuestra excelente ubicación, en la N-332 junto a la entrada norte de Calpe y a la extensa red de distribuidores, nos hemos convertido en los últimos 30 años en una de las empresas náuticas de referencia en la Costa Blanca, tanto como importador de barcos deportivos, trabajando con marcas americanas como Bayliner, como por nuestra oferta de barcos neumáticos y de aluminio de procedencia europea.

GALERÍA

error: ¡Contenido protegido por Copyright!