Español

Alquiler de Barcos Altea

Alquilar Barcos Altea con o sin licencia

Sabemos por la prensa que el alquiler de embarciones esta subiendo con respecto al año pasado, esto es debido a que cada vez es más popular alquilar un barco tanto si tienes licencia de capitan de embarcaciones de recreo como si quieres alquilar un barco sin licencia.

Asimismo, las matriculaciones de embarcaciones de recreo en el Norte de España aumentan un 30%, aunque el aumento de las matriculaciones de este tipo de embarcaciones es generalizado en todo el país.

En nuestra naviera te ofrecemos dos modalidades para el alquiler de barcos en Altea con o sin licencia.

  • Embarcaciones Whaly, que se pueden alquilar barcos sin tener licencia
  • Embarcación el Bayliner VR6 para manejarlo con el PNB

¡Reserva ya tu barco!

En plena temporada náutica es importante reservar el alquiler de tu barco con antelación por eso ponte en contacto con nosotros cuanto antes. Lo puedes hacer por teléfono en el número +34 656 972 854 o en el siguiente formulario:

Nuestra Flota de Barcos en Alquiler

disponible 5 Barcos
Beneteau Flyer 8.8
12
1
550€
Beneteau Flyer 8.8
  • 2 x Suzuki 250APX
  • 2 x 250CV
  • 11
  • 9 m

Con nuestra empresa de alquiler y venta de barcos podrás disfrutar del entorno marítimo con la posibilidad del alquiler de lanchas a motor y de yates de más de 22 metros de eslora. Lo puedes hacer por horas o por días. Disfruta ahora con tu mejor opción, un trayecto en barco surcando las aguas del Mediterraneo y disfrutando de la naturaleza y de la belleza del paisaje. Ahora es una posibilidad en la que además podrás tener acceso a tu propio muelle de embarque.

Disponemos asimismo de una oficina de información y reservas en el puerto Marina Greenwich (Campomanes) de Altea.

Puedes visitarnos en nuestra oficina de alquileres para alquilar barcos en Altea.

error: ¡Contenido protegido por Copyright!