Embarcaciones nuevas Quicksilver e Invictus

En Euronáutica Calpe ponemos dos nuevas marcas de embarcaciones a la venta, en concreto las marcas Quicksilver e Invictus de las cuales disponemos de stock para la venta inmediata y también bajo pedido.

Los modelos de embarcaciones Quicksilver tienen muchas posibilidades de configuración pudiendo personalizar cada embarcación a la medida del cliente. Con estas nuevas embarcaciones Euronautica Calpe renueva su flota de barcos a la venta para satisfacer las necesidades del cliente. Puede encontrar la información sobre estas nuevas embarcaciones en nuestra página web en la sección Venta de Barcos donde podrás ver las características de cada modelo.

Nuestro departamento de venta de barcos se encuentra en la Carretera Nacional 332, KM 169 en Calpe. Disponemos de una oficina de información y reservas en el Puerto Marina Greenwich de Altea. Puedes concertar una cita para ver estos nuevos modelos que tenemos a la venta en el teléfono +34 965 834 147

Si eres un apasionado de los barcos estas dos marcas – Quicksilver e Invictus – te van a encantar. Ver a verlos sin compromiso a nuestra oficina y así podrás ver todas las características y las posibilidades de personalización.