Servicio de Transporte de Barcos

El servicio de transporte de barcos de Euronáutica ha estado ayudando a los propietarios de yates por igual, transportando todo tipo de embarcaciones por carretera durante los últimos veintiocho años.

A día de hoy, la mayoría de nuestros clientes y puertos confían en nuestros servicios como primer punto de contacto para el traslado a cualquier destino peninsular o europeo.

Hemos trasladado toda clase de embarcaciones, desde todo tipo de lugares a destinos en todo el territorio peninsular y Europa. Nuestros vehículos, proporcionan una plataforma segura para el transporte por carretera de yates, cruceros a motor, embarcaciones de recreo y barcos de trabajo.

Disponemos de camión propio con el que podemos transportar embarcaciones de hasta 12 toneladas de desplazamiento y hasta 16m de eslora. Para desplazamientos o esloras mayores podemos subcontratar el servicio con transportistas de nuestra entera confianza.

También hacemos transportes por mar desde la Costa Blanca y Las Baleares hasta el puerto que usted desee.

En Euronáutica tratamos todas las embarcaciones como si fueran de nuestra propiedad. ¡Nos sentimos orgullosos de esto!

Pida una cita ahora

Cuidando su embarcación correctamente podría durar más tiempo o incluso aumentar su valor de reventa.

Puede solicitar una cita online utilizando el formulario a continuación.

Por favor especifique la marca y el modelo de su embarcación y describa brevemente el servicio que precisa, ya sea mantenimiento, reparación o transporte.

Le contactaremos lo antes posible.

Nombre Completo

Email

Teléfono

Horario preferido

Modelo de Barco

Breve Descripción



¿Tiene alguna pregunta? Llámenos!
+34 965 834 147