Comprar Barcos Nuevos, Comprar Barcos de ocasión

Además del alquiler de varios tipos de barcos con licencia o sin licencia en Euronáutica Calpe se vende barcos de recreo como el Bayliner y también vendemos barcos de ocasión de algunos de estos modelos: Formenti Zar 65, Sea Ray SLX 250, Pirelli Pzero 1100 Cabin, Joker Boat Coastal, Joker Boat Clubman a muy buen precio que puede ser una inversión no solo rentable si no que con ellos vas a disfrutar mucho navegando por el Mediterráneo, en la costa blanca de Alicante o donde quieras navegar.

Con más de 30 años de experiencia en la compra venta de barcos y embarcaciones te ofrecemos los siguiente servicios:

  • Mantenimiento de Barcos
  • Transporte de Barcos
  • Accesorios para Barcos
  • Mecánica Náutica
  • Electrónica Naval
  • Asesoramiento y Gestión

Por lo que al comprar un barco ya sea nuevo o de ocasión te damos todas las garantías, te asesoramos para que la elección sea los más acorde a lo que deseas y gestionamos los trámites de la compra-venta. Te podemos ofrecer el amarre del barco en el
Puerto Deportivo Marina Greenwich de Altea o te transportamos el barco a donde tu quieras.

Disponemos de una superficie comercial de 13.550 m2, incluyendo los espacios interiores. En nuestro espacio exterior de 8.000 m2 pueden almacenarse hasta 250 barcos.

La compra de un barco es una buena inversión por las horas que vas a disfrutar con tu familia y/o amigos por las costas de los pueblos de Dénia, Jávea, Moraira, Altea y por supuesto Calpe si quieres navegar cerca, por la Costa Blanca o puedes también navegar por las costas del Mediterráneo u en otros sitios si quieres que te transportemos el barco a donde nos digas.