Alquiler de barcos sin licencia en la Costa Blanca

Alquiler de embarcaciones con el RYA, Licencia de Navegación, Titulin

En nuestra Web te será muy fácil ponerte en contacto para alquilar un barco este verano, lo puedes hacer desde este enlace alquiler de barcos Altea y aunque ponemos como población Altea también puedes alquilar un barco en Calpe, Moraira, Dénia o Javea ya que estas poblaciones son muy cercanas a nuestras dos oficinas de venta y alquiler de barcos en Altea y Calpe.

Los precios del alquiler de barcos son muy asequibles y podrás alquilar una embarcación por cuatro u ocho horas sin licencia, sin carnet para los barcos tipo Whaly 500.

Si tienes licencia podrás elegir entre una gran variedad de embarcaciones que seguro va ser alguna de tu gusto ya que tenemos una amplia gama de embarcaciones de alquiler como Bayliner Gasparet o Beneteau de diferentes potencias y desde seis a once pasajeros. Puedes consultar en nuestra página web las condiciones generales de alquiler y la normativa de navegación y fondeo de la sierra helada

Si quieres tener una licencia, después de un cursillo de un día con nosotros puedes obtener el RYA o Licencia de Navegación, (Titulín), sin examen.

Nuestra empresa Euronáutica Calpe tiene muchos años de experiencia en el alquiler y venta de barcos Alicante, contamos con amarres propios y una amplia exposición de barcos. Disponemos de accesorios para embarcaciones, mantenimiento, asesoría y gestión en cualquier tema relacionado con la venta y alquiler de embarcaciones.

Disfruta este verano de una manera diferente navegando por la preciosa Costa Blanca visitando sus playas y sus poblaciones. Es importante reservar previamente por lo que lo puedes hacer por teléfono en el 656 972 854.