Alquiler de barcos con o sin licencia

Alquilar barcos en la Costa Blanca

El poder alquilar un barco por estas estupendas aguas de Calpe, Altea ya sea con o sin licencia y disfrutar de las calas de Alicante tendrás un día perfecto con los amigo y/o la familia.

Nuestros barcos están equipados con todo el material de seguridad necesario, que te permiten disfrutar del mar y del sol sin preocupaciones. Antes de salir a navegar, se dará un cursillo breve sobre el manejo de la embarcación y las reglas de navegación en el mar.

En Euronautica te ofrecemos todas las posibilidades, desde la compra de un barco hasta el alquiler de diferentes tipos de embarcaciones como la Whaly 500 (sin licencia), Gasparet 80, Gasparet 135, Bayliner VR6 o Beneteau Flyer 8.8 que te harán disfrutar del los encantos del mar, de las costas, de las playas. Ahora que estás planificando tus vacaciones sorprende a tus amigos/familia con un paseo en barco en algunas de las embarcaciones de las que puedes elegir de nuestra flota de barcos de alquiler.

Nuestro departamento de alquileres de barcos se encuentra en el puerto deportivo Marina Greenwich en Altea. También disponemos de una oficina de información y reservas en el Real Club Náutico de Calpe.

Sin duda puedes sentir fluyendo por tus venas la llamada del mar, y ahora puedes hacerte a la mar solo, lo que es muy poético, o con la familia, lo que es muy hermoso, o con tu pareja, lo que es muy romántico o con tus amigos que será una experiencia inolvidable. Alquila ya tu barco de recreo para los paseos marítimos en una actividad ecológica y respetuosa con el medio ambiente. Sin duda no sólo podrás alquilar los barcos para darte un paseo, un paseo por el mar, en tu lancha motora o embarcación de recreo, también podrás tener acceso a los amarres, a los puertos de amarre y podrás comprar piezas de repuesto para tu embarcación y piezas de repuesto para el motor de tu embarcación.

Alquila tu embarcación con licencia o sin licencia en Euronautica Calpe y recorre la Costa Blanca navegando.