Loading...
Marina Seca 2018-07-13T10:34:23+00:00

Marina Seca

En nuestra marina seca ofrecemos el servicio de invernaje y custodia de su embarcación.

Una marina seca con unas instalaciones de 12.000 M2 asfaltados, repartidos entre estadía interior (6.500 M2) y estadía exterior (5.500 M2).
Todas nuestras instalaciones cuentan con sistema de video vigilancia y alarma para que nuestros clientes tengan la confianza de que su embarcación está en buenas manos.

Disponemos de las mejores instalaciones y profesionales para cuidar de su barco con las máximas garantías. Por ello, contamos con la confianza de nuestros clientes que nos avalan año tras año repitiendo con nosotros y nuestros servicios.

Ahorre dinero en el mantenimiento anual de su embarcación dejándolo en nuestras manos.

Contacte con nosotros.

Información sobre Protección de Datos

Responsable de los datos: EURONAUTICA CALPE S.L., carretera nacional 332, Km 169, Partida Corralet, 03710 Calpe.

Finalidad de los datos: Para la contratación y envío de información de servicios y productos de EURONAUTICA CALPE S.L a través de cualquiera de los medios de contacto facilitados.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o previo consentimiento.

Derechos: Si desea conocer la información sobre sus datos, corregir errores, suprimir datos, limitar su tratamiento o pedir que se trasladen a otra entidad, puede ejercer los derechos que le reconoce el RGPD dirigiéndose a EURONAUTICA CALPE S.L, a la dirección postal indicada o a info@euronautica.com para acceder, rectificar, suprimir, oponerse, limitar, aportar sus datos personales y a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, acompañando un documento identificativo junto con la solicitud.


Puede ponerse en contacto con nosotros y aclarar cualquier duda al respecto de nuestra Marina Seca.

Estaremos encantados de atenderle y aclararle cualquier duda.