Euronáutica dispone de un nuevo sistema para alquilar barcos en Calpe. En la reserva puedes escoger el número de horas totales que quieres para navegar con tu barco de alquiler por las aguas de Calpe.

Las opciones que se ofrecen con este nuevo sistema son de 2 horas, de 4 horas, de 8 horas o de varios días hasta un máximo de 7.

Asimismo, el precio de alquiler de barcos varía dependiendo de los meses en los que elijas. Los precios durante los meses comprendidos entre octubre y junio incluido son inferiores puesto que corresponden a la temporada baja.

Por otro lado, la temporada alta comienza en el mes de julio y finaliza el mes de septiembre incluido, cuyos precios incrementan de forma muy ligera puesto que son los mejores meses para navegar.

Euronáutica siempre busca la comodidad y la felicidad y considera que alquilar un barco es una forma diferente de disfrutar plenamente del mar ya sea con tu familia o con tus amigos.

El alquiler de embarcaciones está teniendo cada vez mayor influencia y en Euronáutcia disponemos de varios modelos de embarcaciones en alquiler.

Puedes elegir entre Embarcaciones Whaly, que se pueden alquilar sin titulación. O si lo prefieres, puedes seleccionar Embarcaciones Bayliner VR6 para manejarlo con el PNB.

Con nuestra empresa de alquiler y venta de barcos podrás disfrutar del entorno marítimo con la posibilidad del alquiler de lanchas a motor y de yates de más de 22 metros de eslora.

Puedes hacer tu viaje por horas o por días. Elige la opción que mejor te convenga y tendrás un trayecto en barco surcando las aguas del Mediterráneo y disfrutando de la naturaleza y de la belleza del paisaje. Además, ahora tienes la posibilidad de tener acceso a tu propio muelle de embarque.

Gracias al nuevo sistema que hemos implementado podrás disfrutar de unas vacaciones únicas e inolvidables. Tenemos nuestro departamento de alquileres en el puerto deportivo Marina Greenwich en Altea y una oficina de información y reservas en el Real Club Náutico de Calpe.