Euro Náutica Empresa Venta de Barcos y Alquiler de Barcos Estrena Nueva Página Web

Venta de barcos Alquiler de Embarcaciones en Calpe para poder navegar pos las calas de la Costa Blanca Alicante España

Con nuestras embarcaciones puedes navegar por calas tan bonitas como CalpeAlteaMorairaDéniaJávea descubriendo los encantos de la costa blanca de cada ciudad, población en Alicante España.

Nuestra Empresa además de prestar servicio de alquiler de barcos tenemos varias embarcaciones a la venta que puedes encontrar y ver sus características fácilmente en la web. Nuestra flota consta de varias embarcaciones de aluminio con consola central, lo que las hace muy estables a la hora de navegar y son aptas para la licencia de navegación, embarcaciones Whaly, que se pueden alquilar barcos sin tener licencia y el Bayliner VR6 (modelo 2019) para manejarlo con el PNB. Alquilar un barco es una forma diferente de disfrutar del Mar Mediterráneo paseando por las calas de la Costa Blanca.

Euro Náutica Calpe, Altea es una empresa familiar de tres generaciones que comenzamos allá por el año 1988 en el puerto pesquero de Calpe vendiendo artículos de playa, pesca y ofreciendo el alquiler de embarcaciones. Ahora disponemos de una superficie comercial de 13.550 m2 incluyendo espacios interiores de exposición de ventas, taller y nave de estadía con un espacio exterior de 8.000 m2 que pueden almacenarse hasta 250 barcos.

Con esta nueva Web queremos dar más facilidades a la hora de alquilar un barco o la compra venta de barcos ya que la web se adapta a todos los dispositivos dando una grata experiencia al usuario que nos visita y siempre es muy sencillo contactar con nosotros tanto por teléfono como por los formularios preparados al efecto.

Esperamos que os guste nuestra nueva Web y os agradecemos las sugerencias o mejoras que nos podáis dejar a través de los comentarios. Bienvenidos a la nueva Web de Euro Náutica donde podrás alquilar un barco para navegar por las poblaciones de Calpe, Altea, Dénia, Jávea y Moraira.