Alquiler de Barcos en Altea

¿Por qué alquilar un barco con Euronáutica Calpe? Por nuestro compromiso y experiencia, por la excelente ubicación, disponemos de barcos que se pueden alquilar sin licencia.

Todas nuestras embarcaciones se encuentran registradas por matricula, constando dentro del registro correspondiente.

Alquila tú de barco en Altea con Euronáutica Calpe y descubre las maravillas del Mar Mediterráneo a bordo de nuestros yates, embarcaciones y lanchas de alquiler.

No te tienes que preocupar por nada, nuestros barcos están equipados 100% con los materiales necesarios. Te informaremos sobre el manejo de la embarcación y las reglas de navegación.

Nuestro departamento de alquiler de barcos se encuentra en el puerto deportivo Marina Greenwich en Altea. Disponemos de una oficina de información y reservas en el Real Club Náutico de Calpe.

Un paseo en barco es una actividad de recreo, que te permite desconecta y relajarte junto a tu familia o amigos. El alquiler de barcos es la forma más económica para la realización de esta actividad.

En Euronáutica Calpe ponemos a tu disposición en Altea una gran flota de alquiler de barcos de todos los estilos.

En plena temporada náutica es importante reservar el alquiler de tu barco con antelación. Ponte en contacto con nosotros para reservar el alquiler de tu embarcación. Lo puedes hacer por teléfono en el número +34 656 972 854