Alquiler de Barcos en la Marina Alta

Barcos de Alquiler en la Marina Alta

En nuestra página web para la compra o alquiler de barcos en la Marina Alta, Moraira, Jávea, Calpe, Altea o ciudades cercanas de Alicante, podrás encontrar una amplia gama de embarcaciones disponibles para ti, la que mejor se adapte a tus necesidades y expectativas. Contamos con un equipo de profesionales para asesorarte y seleccionar las mejores alternativas.

También ofrecemos la posibilidad de alquilar una embarcación para que pueda disfrutar plenamente del Mar Mediterráneo, de sus estupendas cales y sus playas, pudiendo así deleitarse con un día con sus amigos, familia pasando un día inolvidable. Nuestros barcos disponen de todo el material y seguridad necesarios para una perfecta e inolvidable navegación. Agosto es un mes ideal para hacer un paseo en barco ya que tanto el mar como el tiempo acompañan para disfrutar de una estupenda navegación en cualquiera de nuestros barcos.

En nuestra web puede encontrar alquiler y compra de embarcaciones, mantenimiento, cursillo para la Licencia de Navegación (Titulín), amarres, electrónica naval… Todo lo que está buscando sobre la navegación está aquí.

Si quieres tener una licencia, después de un cursillo de un día con nosotros puedes obtener el RYA o Licencia de Navegación, (Titulin), sin examen.

Tenemos una oficina de información y reservas en el Puerto Marina Greenwich Altea.

Si desea ponerse en contacto con nosotros, para reservar un barco, para cualquier tipo de duda, solo rellene nuestro formulario de contacto o llame al teléfono +34 656 972 856 y estaremos encantados de atenderle.