Alquiler de Barcos

Alquilar un barco es una forma diferente de disfrutar plenamente del mar, ya sea pasando el día en cualquiera de las calas de la Costa Blanca o simplemente navegando por placer con la familia o amigos.Nuestra flota consta de varios barcos de aluminio con consola central, lo que las hace muy estables a la hora de navegar, y son aptas para la licencia de navegación, embarcaciones Whaly, que puedes alquilar sin tener licencia y el Bayliner VR6 (modelo 2019) para manejarlo con el PNB.

Nuestro departamento de alquileres se encuentra en el puerto deportivo Marina Greenwich en Altea. También disponemos de una oficina de información y reservas en el Real Club Náutico de Calpe.

Los barcos están equipados con todo el material de seguridad necesario, para permitirles disfrutar del mar y del sol sin preocuparse de nada. Antes de salir a navegar, se dará una introducción sobre el manejo de la embarcación y las reglas de navegación.

Nuestra Flota de Barcos en Alquiler

disponible 4 Barcos

****Se requiere licencia, excepto en las embarcaciones Whaly.****

Si no tiene licencia, póngase en contacto con Euronáutica. Después de un cursillo de un día puede obtener el certificado RYA o la Licencia de Navegación (Titulín) SIN EXAMEN.

Los precios incluyen seguro, amarre e IVA.

Ordenar por:
Mostrar artículos por página