Loading...
Mantenimiento de embarcaciones 2017-04-05T17:14:21+00:00

Mantenimiento de embarcaciones

El mantenimiento de embarcaciones periódico es una de las responsabilidades más importantes de un propietario.
Un mantenimiento regular garantiza la fiabilidad continua de su embarcación. Asegura una mayor vida del motor, previene la osmosis, prolonga la vida del poliéster (especialmente del gel coat), y aumenta el valor de reventa en un futuro.

Es importante atender y mantener regularmente su barco, incluso cuando no esté usándolo.
Euronáutica le ofrece esta posibilidad con nuestro servicio de Marina Seca, y se asegurará de que su barco esté bien atendido.

En Euronáutica disponemos de un equipo interno de mantenimiento profesional y en constante actualización para ofrecer un servicio óptimo para su embarcación.

Antifouling

Om uw boot in een goede conditie te houden dient onder andere het onderwaterschip jaarlijks te worden schoongemaakt en voorzien van een nieuwe antifoulinglaag. Dit voorkomt osmose en biedt bescherming tegen algengroei. Bovendien verbetert u met een beschermende laag het rendement van de motoren, de vaarsnelheid en wordt het brandstofverbruik minder.

Wij bieden full service pakketten aan, inclusief de kraankosten, de schoonmaak en het aanbrengen van antifouling op het onderwaterschip en de staartstukken.

Pulimento y encerado de la Obra Muerta

Es importante recordar que durante el verano la temperatura en la costa puede alcanzar más de 40 grados centígrados. La fibra de vidrio y la madera necesitan ser limpiados y nutridos con regularidad. Los cascos modernos de Poliester Reforzado con Fibra de vidrio (PRF), si no se cuidan y mantienen se degradan y pierden su brillo.

Mantener y proteger tanto la Obra Viva como la Obra Muerta aumentará el valor de su barco y su futuro valor de reventa.

Motor

El manteniendo periódico del motor y mecánica de su embarcación es una de las responsabilidades más importantes de un propietario.
Un mantenimiento regular garantiza la fiabilidad continua y nos asegura una mayor vida del motor.

Es importante atender las correspondientes revisiones tanto del motor como de las bombas de achique, etc… incluso cuando no esté usándolo.
Por ello, en Euronáutica, le ofrecemos esta posibilidad con nuestro servicio de Marina Seca, asegurándonos de la protección de su embarcación y de que esté listo cuando usted lo necesite.

Restauración y reparación de Gel-Coat

Todos los propietarios de embarcaciones saben que es casi imposible evitar los pequeños golpes, rasguños y arañazos en el casco de su embarcación.
La obra viva también se somete a condiciones muy duras y posteriormente sufre daños generales en la fibra de vidrio y en el Gel Coat, como consecuencia de los residuos del mar. En Euronáutica disponemos de profesionales para la inspección, reparación y solución estos problemas.

Así mismo disponemos del servicio de renovación de Gel Coat con materiales (pulimentos, ceras, etc..) de última generación.

Pintura

La pintura del casco puede transformar el aspecto de su barco significativamente, y añadir años de protección futura a su barco. Podemos pintar tanto los cascos tradicionales de madera, como los de acero y de Poliester Reforzado con Fibra de vidrio (PRF), con las mejores pinturas marinas del mercado.

Si su embarcación tiene un aspecto desgastado y necesita un repintado completo, nosotros podemos ayudarle.

Carpintería Náutica y Acero Inoxidable

Su barco requiere un mantenimiento regular de los accesorios de acero inoxidable y de madera para mantenerlo en un estado optimo.

En Euronáutica disponemos de un servicio de carpintería completo para su barco. Desde el reemplazo del forro de Teca de cubierta, hasta reparaciones estructurales. También proporcionamos herrajes, accesorios y repuestos en acero inoxidable.

Plataforma de baño

Somos distribuidores autorizados de algunas de las más conocidas y prestigiosas marcas de embarcaciones y accesorios. Disponemos de plataformas de baño prefabricadas o las fabricamos totalmente a medida.

Una plataforma de baño embellece las lineas de su embarcación y transforma totalmente el modo en que disfruta de su barco.

Tapicería y Biminis

Contamos con un equipo especializado de tapiceros marinos. Podemos transformar el interior de sus barcos, desde el retapizado de asientos a moquetas nuevas en interior y exterior.
Proteja su barco con nuestros biminis personalizados en una variedad de diferentes colores.

Renovamos los vinilos y gráficos desgastados por el sol con un conjunto de nuevos y modernos diseños.