Loading...
Empresa 2017-03-30T06:26:42+00:00

UNA EMPRESA FAMILIAR EN TRES GENERACIONES

NUESTRA HISTORIA

En 1988 comenzamos en el puerto pesquero de Calpe con una pequeña tienda, vendiendo artículos de playa y pesca y ofreciendo también el alquiler de embarcaciones. Pronto este lugar se quedó pequeño, y después de dos expansiones, disponemos ahora de una superficie comercial de 13.550 m2, incluyendo los espacios interiores como una exposición de ventas, taller y naves para estadía. En el espacio exterior de 8.000 m2 pueden almacenarse hasta 250 barcos.

Nuestra empresa, ubicada en la carretera N-332 en Calpe, se ha convertido en los últimos 28 años en una de las mayores empresas náuticas de la Costa Blanca.

Nuestros mecánicos están bien formados y asisten regularmente a cursos de Volvo Penta y Mercury. Profesionales, que en nuestra empresa, llevan a cabo todo tipo de trabajos de pintura y poliéster. Debido a nuestra excelente ubicación y la extendida red de distribuidores nos hemos convertido en un importante importador de barcos deportivos de astilleros americanos como Bayliner, Sea Ray y Larson. También vendemos barcos neumáticos y de aluminio.