Loading...

Bayliner Element CC6

Con su innovador casco con forma de trimarán, el nuevo modelo de embarcación Bayliner Element CC6 de consola central cuenta con el exclusivo diseño BeamForwardTM de Bayliner que extiende la manga hasta un punto próximo al botalón de proa. El resultado es una cubierta mucho más espaciosa, cómoda y de gran capacidad en comparación con los modelos tradicionales de proa apuntada.

En proa dispone del pozo de ancla junto con dos grandes espacios para la estiba. Todo ello cubierto por una colchoneta de grandes dimensiones. El tablero de relleno en la plataforma de proa también se transforma en mesa.

El puesto de gobierno cuenta con la preinstalación de la electrónica, un compartimento de estiba en su parte delantera y una nevera como base para el asiento del piloto. Este asiento tiene un respaldo reversible con disposición hacia proa o popa. la parte de popa cuenta con dos asientos y un ordenado compartimento para estibar cualquier tipo de equipamiento. Este compartimento dispone de una colchoneta que transforma la zona en un gran solárium. Las extensiones de la plataforma de baño son estándar y facilitan la entrada y salida del agua. la bañera es auto vaciante. La embarcación Bayliner Element CS6 se suministra de forma estándar con un motor fueraborda Mercury de 4 Tiempos de 80 CV, con la opción de motorizarla también con un 100 o 115 CV.

  • Equipo stereo AM/FM – Mp3
  • Bimini
  • Mesa de cubierta
ESLORA: 6,01 M. CAP. COMBUSTIBLE: 118 L.
MANGA: 2,22 M. OCUPANTES: 6 Pers.
CALADO: 0,30 M. POTENCIA MAX.: 115 CV.
Precio 19.200 €.

Solicite información sin compromiso.

En breve nos pondremos en contacto con usted.

logo euronautica

2017-03-31T10:15:46+00:00